#Algopararecordar, más actitud positiva para 2012

Que 2012 está siendo un año… “difícil” no es secreto para nadie. Pero lo difícil suele venir solo y lo bueno hay que buscarlo.

Desde hace algunos meses, hay distintos movimientos sociales dedicados a animar a la gente y a generar una actitud positiva. Sólo hay que ver, por ejemplo, la gran cantidad de tweets que se generan cada día con el hashtag #unaactitudpositiva, o la creación del grupo “Una actitud positiva” en Facebook, con su correspondiente cuenta Twitter y, desde hace poco, su web.

Poco después de apuntarme a este grupo, hará aproximadamente mes y medio, estuve cenando en un bar del barcelonés barrio de Sant Antoni donde había un cartel que anunciaba “Prohibido hablar de la cosa” (la crisis, claro). Me hizo gracia y pensé que deberían unirse al grupo :-). Semanas más tardes, vi el mismo cartel, esta vez tapeando por Asturias…

Pero voliendo al optimismo y, a lo que nos centra, las redes sociales. Esta semana he descubierto la campaña “Algo para recordar“. A través de una web, e invitándonos a usar Twitter e Instagram para participar en su concurso, esta iniciativa pretende que todos los concursantes destaquen algo para recordar de este “oscuro” 2012; porque siempre hay algo bonito.

En la web podemos ver un vídeo (el promocional) en que una madre cuenta, en una historia que vuelve al pasado, que ella recordará 2012 como el año que fue madre por primera vez. Paralelamente, la cabecera nos muestra parejas felices que viajan por primera vez en 2012 e historias similares.

Por lo que estuve leyendo, y quizás estoy equivocado y me toca modificar el post, esta positiva iniciativa es obra de algún tipo de web de servicios de hoteles y balnearios (por lo que vi en los premios).

Os invito a todos a verla, a colaborar en la causa de difundir este tipo de acciones y pensamientos positivos que se están difundiendo en redes sociales y a echarle un ojo al vídeo de la campaña

7 thoughts on “#Algopararecordar, más actitud positiva para 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *