ADICIONA actualiza su portal de empleo con un nuevo sistema más ágil y sencillo

El 2014 es año de cambios y en ADICIONA hemos querido empezar cambiando nuestro portal de empleo para hacerlo más fácil y ágil para nuestros candidatos.

El nuevo portal de empleo de ADICIONA, basado en el software de RRHH Talent Clue, se centra en algo tan sencillo y a la vez tan potente como el uso del currículum hecho por el mismo candidato como elemento central del proceso de selección.

Se acabó el tener que registrarse en una web para poder acceder a las ofertas; si te interesa una oferta, nos mandas tu currículum hecho por ti acompañado de unas preguntas que hemos elaborado expresamente para entender mejor tu perfil. ¿Fácil, verdad?

¿Significa eso que sólo tengo que preocuparme por mi currículum y debo olvidarme de Linkedin u otras redes profesionales? En absoluto. El nuevo portal de empleo de ADICIONA usa el currículum como elemento clave del proceso, pero los reclutadores seguirán ampliando información sobre los candidatos más allá de él. Cuida tu branding personal.

Recuerda que en todas las redes sociales de ADICIONA te ofrecemos semanalmente diversos consejos para optimizar tu currículum, hacer un buen uso de las redes sociales profesionales y trabajar a fondo tu imagen profesional en la Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *