Creación de webs

Aunque no empezó siendo mi principal tarea, actualmente muchos de mis clientes me contratan para la creación de webs corporativas o comerciales basadas en CMS (principalmente WordPress, que además aconsejo siempre que tengo ocasión).

Lo que empezó como afición, se ha convertido también en parte de mi trabajo. Actualmente llevo creadas diversas webs para sectores muy diversos y con necesidades muy distintas: desde ecommerce basados en Prestashop hasta webs para profesionales independientes, blogs personales, páginas corporativas para pequeña y mediana empresa hasta webs de alojamientos con sistema de reservas incluídos (en uno o varios idiomas, según pida el cliente).

El secreto principal está en entender bien qué quiere el cliente (algo que no siempre es fácil) y, sobre todo, conocer bien el entorno con el que trabajas. WordPress y Prestashop son para mi parte de mí día a día. También he trabajado con CMS más exóticos como por ejemplo Typo3, un gestor de contenidos alemán poco usado en nuestro país.

La mayoría de webs que creo (ya sea en WordPress, Prestashop u otro CMS) las hago ya optimizadas para el SEO puesto que crear una web sin tener en cuenta el posicionamiento orgánico desde el momento 0, es un grave riesgo. Aun así, son servicios completamente independientes.

Algunos ejemplos de creación de webs como freelance:

Diseño y creación de web para BELIEVE Bar Club

diseño Web de BCN City Hotels: multi-idioma y sistema de reservas

Web del restaurant Can Castellví

Ecommerce (tienda esotérica)

Web de Coches Sin Granizo

Diseño Web para Tratamiento Solar del Agua (TSA- H2Optima)

Diseño Web del escritor Miguel Aracil

Web LOOK- PDR (100% captación)

 

¿Necesitas una web? ¡Contáctame!

Puntuación